Servicio de Atención al Asegurado

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes; y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, que haya sido denegada su admisión; o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) CABA, en el horario de 10:30 a 17:30hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0800-666-8400, o por correo electrónico a consultasydenuncias@ssn.gob.ar.

Dicho Servicio está integrado por:

Responsable: Mariela Tucci
1°Asistente: Pablo Morales
2°Asistente: Dr. Juan Pablo Aguilera

null
COTIZA ONLINE TU SEGURO
En 3 pasos y recibí la cotización en tu email
EMPEZAR
banner_assit_v2_sh_1100px

¿Tuviste un siniestro?

¿Necesitas ayuda?